El cerebro de tu Smart Home

Controladores domóticos

Gracias a los controladores domóticos tendrás el control de los diferentes dispositivos conectados a la instalación de forma remota. Descubre su potencia y versatilidad.

Estamos en pleno Julio, mediodía, la temperatura de la cocina empieza a subir por encima de los 19º y tú no estás en casa. El controlador detecta un patrón definido en uno de los escenarios programados.


Los sensores de presencia le indican que la casa está vacía y los sensores de temperatura que ésta se está elevando rápidamente y envía una orden para que se regulen las venecianas a la posición de cierre.


La temperatura comienza a estancarse y se mantiene con el ahorro que esto supone en climatización y energía (por ejemplo el funcionamiento del frigorífico podría verse afectado por las altas temperaturas).

El controlador domótico es el alma de todo el proyecto domótico

Interpretan los datos recopilados por los sensores, genera las órdenes pertinentes en función de la programación establecida y envía la orden a los actuadores para llevar a cabo las tareas requeridas.

Con este tipo de sistema modular podrás ir añadiendo fácilmente complementos a la instalación y añadiendo automatizaciones poco a poco. Es importante que, cuando vayas a realizar la primera instalación, preveas cuánto podría crecer la instalación a medio / largo plazo lo cual te ayudará a elegir el controlador más apropiado.

Podrás administrar tu vivienda gracias a la interfaz web o su aplicación nativa para dispositivos móviles. Además, cuenta con una extensa librería de complementos pre-instalados que la hacen compatible con dispositivos de otros fabricantes: alarmas, reproductores multimedia, televisiones, termostatos o cámaras, entre otros.

Destiny: Soluciones globales para una vida más inteligente.

Te ayudamos a elegir los controladores domóticos más apropiados para tu proyecto, puedes disfrutar de la extensa librería de escenarios pre-programados o podemos crear nuevos escenarios y configurar tu instalación domótica optimizando cada detalle.

¿Buscas controladores domóticos? ¡Contáctanos!

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.