Domótica doméstica e inmótica

Por un mundo más eficiente


La tecnología al servicio de las personas

Nuestra pasión es la domótica doméstica e inmótica (aplicada a todo tipo de inmuebles): poner la tecnología al servicio de las personas aumentando nuestra calidad de vida, incrementando la eficiencia energética de nuestros edificios y reduciendo el impacto que dejamos en el planeta.

Destiny: domótica e integración es una empresa gallega de reciente creación que se abre paso en el panorama Internacional.

Ofrecemos un servicio integral tanto a clientes particulares que quieran disfrutar de los beneficios de la automatización de sus viviendas como a empresas que deseen beneficiarse de la reducción de costes y aumento de la productividad y eficiencia que supone contar con elementos de inmótica aplicados a sus locales.

Estudiamos cada caso de forma personalizada, planificamos y ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad particular e integramos todos los elementos para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de los beneficios.

Puedes encontrar nuestra exposición showroom en la C/ Emilia Pardo Bazán, nº 29, bajo. en A Coruña, donde puedes acudir a inspirarte y contarnos tu proyecto.

Los productos de nuestros partners Fíbaro, Nice, Ehret y Corte Termico nos permiten ofrecer integraciones modulares y fácilmente ampliables y, lo que es más importante: sin obras complicadas.

Asimismo, contamos con un amplio catálogo de persianas de todo tipo (con o sin automatización), elementos de sombreado (pérgolas bioclimáticas) y materiales para fachadas (ventiladas y bioclimáticas).

Un servicio integral para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la optimización y eficiencia de tu casa o inmueble.

Realizamos todo tipo de trabajos de integración en las áreas de la domótica doméstica e inmótica.

Domótica domestica: tu vida, más fácil.

En los últimos años el sector de la domótica en el hogar se ha ido democratizando y por un precio realmente sorprenderte podemos automatizar las cuestiones más básicas de la vivienda. En gran parte es gracias a los sistemas modulares como los que te ofrecemos que cuentan con una centralita a la cual se van asociando sensores y accionadores de distintos tipos que permiten realizar de forma automática infinidad de tareas diarias.

Todo esto puede ahorrarte ahorrarte ¡más de 45.000 horas al año!

Imagina...

Imagina todo lo que podrás hacer con todo ese tiempo: disfrutar de tu hogar, de los tuyos y de tus aficiones.

Control de procesos

Gracias a la smarthome podemos tener control de gran cantidad de procesos en el hogar en todos sus aspectos: ocio, seguridad, mantenimiento de equipos, comunicaciones, compra, accesibilidad, confort, ahorro energético...

Convierte tu vivienda en una smart home

Estos son algunos ejemplos de lo que te aportará convertir tu vivienda en una smart home:

Confort

Llegas a tu casa tras un viaje con tu familia y está calentita porque unas horas antes activaste la calefacción desde tu teléfono móvil. Es de noche, las persianas están bajadas preservando el calor que acumularon durante el día. Una casa domotizada es una casa confortable y la tuya definitivamente lo es.

Seguridad

Durante tus vacaciones familiares has descansado tranquilo, en todo momento tenías a un clic toda la información del estado de tu vivienda, y eso da mucha tranquilidad. Subir y bajar las ventanas en función de la luz solar o desde tu teléfono móvil permite que parezca que tu casa está habitada y es un elemento disuasorio para aquellos que la vigilan con malas intenciones.

Poder ver el estado de la vivienda desde tu tablet gracias a las cámaras de seguridad te tranquilizó cuando recibiste la notificación del sensor de inundación que tenéis instalado en la cocina y te permitió actuar a distancia rápidamente avisando a las personas necesarias para solucionar el problema.

Un hogar domotizado es un hogar seguro que aporta tranquilidad en todos los sentidos…
¡qué bueno es llegar a casa sin sorpresas desagradables!

Ahorro energético

La casa está caliente y confortable, sin embargo, el gasto energético ha sido mínimo.

La regulación automática de las persianas y venecianas durante el día aprovechando el calor generado por la luz solar hizo gran parte del trabajo. Solamente hizo falta tener encendida la calefacción durante un corto espacio de tiempo para lograr la temperatura ideal.

Además, cada estancia está regulada según un nivel de confort óptimo: el baño está a 19 º, a tu hija pequeña le gusta el calorcito y duerme destapada así que el cabezal termostático de su radiador ha ajustado el nivel de calor automáticamente a 21º, mientras que en el salón hay una temperatura de 20º.

La regulación automática de la iluminación de tu hogar se define gracias a distintos perfiles según cada zona y momento del día y se crean distintos ambientes en función de vuestras necesidades: en la cocina una iluminación blanca y potente os acompaña mientras estáis cenando y cocinando. El lavavajillas está preparado para ponerse en marcha durante la franja horaria más económica.

El ambiente puede ser cambiado durante la sobremesa donde la luz se suaviza y hace más cálida mientras os tomáis una bebida caliente antes de ir al dormitorio, donde podrás seleccionar un ambiente acogedor gracias a la luz cálida y suave del escenario que has configurado para la ocasión.

Has dejado la cafetera preparada y las rebanadas de pan en la tostadora. Por la mañana el despertador sonará a las 7:00 am, a las 7:20 tendrás tus tostadas calentitas y tu café preparado, justo cuando sales del baño. Es hora de irse a la cama y descansar.

¡Mañana va a ser otro gran día!

Entra en la era de la automatización

Quiero hacer mi vida más fácil
Eficiencia y productividad

Inmótica

La inmótica es el área de la domótica aplicada a los edificios no destinados a vivienda que permite la automatización inteligente y el control de los mismos.

  • ¿Te imaginas poder regular la iluminación de un edificio en función de la luz que hay en el exterior?
  • ¿O regular la temperatura en función de las mediciones de temperatura ambiental, insolación y humedad exteriores?
  • ¿Y que las puertas del edificio se abran a distancia a determinada hora en días laborables?

Con la inmótica es posible, he aquí un ejemplo concreto:

Manuel sabe que la primera impresión es fundamental para los clientes de su hotel rural, por eso mima cada detalle: incluso los que no se ven. Pero se sienten.

Pese a ser una zona de alta montaña Manuel tiene todo bajo control gracias a la automatización del inmueble:

Seguimiento total

Sabe que puede consultar en cualquier momento desde su teléfono móvil y su tablet las mediciones de calidad del aire, temperatura y humedad. Así como la monitorización de consumos de energía del hotel en tiempo real.

Mantenimiento automatizado

Tiene la tranquilidad de saber que aunque haya épocas de temporada baja el edificio realiza labores de mantenimiento por él activando la ventilación de las habitaciones de forma automática evitando humedades y olores desagradables.

Ahorro energético

La temperatura del hotel es siempre constante. La climatización se ajusta en función de las franjas horarias y del tiempo exterior. Al igual que los niveles de luz, que se ajustan según los valores de iluminación del exterior. Todo esto supone una reducción muy significativa de sus gastos energéticos que suelen suponer uno de los mayores gastos para los establecimientos hoteleros.

Tranquilidad

Siente que su negocio está seguro y protegido gracias a los detectores de inundación, humo, CO2 y sensores de presencia e intrusión. Si se detecta alguna anomalía el edificio alerta al personal y permite realizar una rápida actuación ante los desastres y minimizando el impacto de los mismos.

Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que te ofrecemos.La automatización inteligente de un smart building puede aplicarse a multitud de escenarios:

  • Promociones Inmobiliarias
  • Hoteles y alojamientos automatizados
  • Geriátricos y viviendas tuteladas
  • Centros Comerciales
  • Hospitales
  • Escuelas y Universidades
  • Oficinas
  • Comunidades de vecinos
  • Ayuntamientos
  • Naves industriales
  • Comercios
  • Instalaciones deportivas
  • Centros de Negocios...

¿Tienes un proyecto?

Si tienes un proyecto de domótica doméstica o inmótica en mente no dudes en contactarnos y contárnoslo: estaremos encantados de asesorarte.

Te ayudamos a conseguir tus metas

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.