Domótica y seguridad

Quiero una casa más segura

Tu smart home cuida de ti

Respira con tranquilidad

Domótica y seguridad van de la mano: tu smart home cuida de ti y de los tuyos en todo momento, incluso mientras duermes, descansas o estás de vacaciones. Los imprevistos ya no son un problema ya que tu casa monitoriza todo, desde fugas de agua, detección de humos, y alertas de intrusión.

La domótica nos brinda múltiples oportunidades para hacer de nuestro hogar el lugar seguro que debe ser.

No panic!

Configura un dispositivo a modo de botón del pánico. Si hay personas enfermas en el hogar no necesitarán más que pulsar el botón para comunicar que algo no va bien: se pueden programar distintas acciones asociadas: llamada a emergencias, envío de notificaciones a persona cuidadora…

Igualmente pueden utilizarse este tipo de botones a modo de activación de alarma ante intrusiones o situaciones de peligro.

Ante imprevistos

Gracias a los detectores de humos, inundaciones y CO2 puedes proteger a los que más quieres y reducir los tiempos de actuación reduciendo al máximo los daños ocasionados por incendios, inundaciones y otros imprevistos. Puedes tener bajo control la calidad del aire de tu hogar. Y como todo está conectado es posible programar las acciones necesarias para atajar el problema. Recibe todas las notificaciones en tiempo real.
¡No se te va a escapar nada!

Alarma activa

Tu sistema de alarma ahora es inteligente. Gracias a los detectores de presencia, de apertura de puertas y ventanas, detectores volumétricos y perimétricos, etc. lo tendrás todo bajo control. Pueden configurarse sistemas que previenen las intrusiones gracias a una configuración en círculos concéntricos con áreas definidas y distintas acciones disuasorias (alarmas sonoras y visuales, avisos por voz...) y/o de seguridad activa (llamada a la central de alarmas o a la policía) asociadas a cada área.

Ábrete sésamo

Controla el acceso a tu vivienda como nunca imaginaste, las posibilidades son infinitas:

Apertura a distancia: Si tu padre se ha dejado las llaves y necesita entrar a regarte las plantas mientras estás de vacaciones puedes abrirle tú mismo desde tu smartphone. ¿Vienes cargado con la compra? Tu casa inteligente detectará tu móvil y abrirá la puerta para ti.

Bloquea / desbloquea la apertura de zonas de tu vivienda sólo con tú voz: nadie más podrá acceder a determinada zona.

Permite accesos a algunas personas sólo en horarios de acceso autorizados: puedes programar un código NIP para cada persona y que este esté activo sólo en determinados horarios: esto es especialmente útil cuando tiene que entrar la asistenta o el jardinero.

Puedes controlar incluso dos puertas a la vez con el mismo dispositivo ¿necesitas entrar por la puerta del garaje, o entrarás a pie por el jardín? No importa, utiliza el mismo dispositivo para activar la apertura de tu vivienda.

Control total en la palma de tu mano

Los smartphone han cambiado nuestras vidas. Los sistemas domóticos se aprovechan de las ventajas que nos ofrecen para tener un control total de los sistemas de seguridad de nuestra casa también desde el móvil. Recibe notificaciones, visualiza estados y toma el control de la seguridad gracias a la App.

Visualización en tiempo real

Observa todo lo que pasa dentro y fuera de tu vivienda en tiempo real desde tu teléfono inteligente. Recibe imágenes de alto rango dinámico con detalles incluso en sombra para poder identificara las personas que llaman al timbre de tu vivienda, reconoce por ejemplo al mensajero o a la persona que te trae el pan y ábreles la puerta del jardín para que pueden hacer su trabajo. Puedes visualizar también lo que ocurre en todo momento dentro de la casa gracias a las webcam. Estar fuera de casa ya no es un problema.

Descubre

Un hogar más seguro

Modo ausente

Activa el modo ausente al salir y tu smarthome hará el resto: ajustes de temperatura, apagado de luces, desconexión de aparatos en standby, activación del sistema de alarma... ¿Te has dejado la plancha enchufada? El sistema lo detecta y deja de suministrar automáticamente energía al dispositvo. Ahora está apagada y tu casa libre de peligro.

Simulación de presencia

Previene intrusiones y accesos indeseados. Tu smart home simula tu presencia subiendo y bajando las persianas o encendiendo y apagando las luces a determinadas horas durante tu ausencia. Una casa vacía es mucho más deseable para los intrusos pero... ¿y si en tu casa siempre parece haber alguién?

No más puertas y ventanas abiertas

No vuelvas a dejarte una ventana o puerta abierta cuando vas a trabajar. Gracias a los sensores de apertura de puertas y ventanas sabrás en todo momento si te has dejado algo abierto. Recibe notificaciones en tu móvil, incluso en tu smart watch. Evita desastres como la entrada de agua a través de las ventanas si está lloviendo y proporciona una seguridad extra a tu familia detectando si alguien ha abierto una ventana o puerta desde el exterior sin tu consentimiento.

¿Quieres hacer tu casa más segura?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto ¿cómo te imaginas tu casa más segura? Nosotros buscaremos las soluciones más adecuadas para hacer tus deseos realidad aunando domótica y seguridad.

Destiny: no es magia, es domótica.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.