Todo lo que necesitas para comenzar

Kits de domótica

Los kits de domótica son ideales para todo aquel que quiera comenzar su camino hacia un estilo de vida más inteligente haciendo de su hogar una smart home.

Has decidido iniciar tu hogar en el mundo de la domótica. Por el momento quieres comenzar con un proyecto básico y nos pides que configuremos el Starter Kit de Fíbaro para ti. En muy poco tiempo tienes en tu hogar un completo sistema que te permite monitorizar tus consumos energéticos, detectar los puntos calientes de consumo energético en tu hogar y optimizar tus facturas.


Tu casa es más ecológica y, en consecuencia, tus consumos bajan. Cuentas con sensores de movimiento, temperatura y fugas de agua.


Además con el Wall Plug puedes controlar las luces del salón encendiéndolas y apagándolas sólo cuando es necesario. Con el tiempo estás seguro de que continuarás ampliando la instalación domótica en tu hogar ¡y sin obras!

Domótica sin obras

Tanto si eres aficionado a la electrónica y programación como si lo que quieres es comenzar un proyecto domótico con pocas complicaciones, este tipo de kits son ideales para ti. Su instalación es sencilla y rápida y no requiere obra alguna.

Por lo general se componen de un controlador y varios sensores de distinto tipo (de movimiento, de humos, de puertas y ventanas abiertas y de un actuador (normalmente un enchufe domotizado que permite la conexión de distintos aparatos eléctricos y el control de los mismos).

Destiny: Soluciones globales para una vida más inteligente.

Y, si lo prefieres, nosotros podemos dejártelos completamente integrados y configurados incluso ampliando el kit de domótica inicial junto con otros actuadores que te permitan llevar a cabo funciones más complejas. Tan sólo contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de escenarios y situaciones necesitas integrar.

¿Buscas kits de domótica? ¡Contáctanos!

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.