Pérgola bioclimática

Quiero una pérgola bioclimática

Más vida en el exterior

Cerramiento inteligente de espacios

Una pérgola bioclimática es una estructura que permite el cerramiento inteligente de espacios exteriores. Puede adaptar su configuración de diversas formas en función de las necesidades.

Se trata de un espacio dinámico que fluye con los acontecimientos del día a día adaptándose a cada situación: ¿Hace calor?, obtienes sombra. ¿Quieres sol pero que la brisa fluya por el espacio? Las lamas se regulan con la inclinación deseada favoreciendo la circulación del aire. ¿Llueve? No hay problema, la pérgola se cierra completamente gracias a su sistema de techo estanco.

La instalación de una pérgola bioclimática ofrece ventajas en distintos aspectos:

Temperatura y ventilación

Regulan la temperatura de forma natural: sus láminas orientables permiten que el aire circule para refrescar el ambiente o se cierran de forma gradual hasta encontrar la temperatura adecuada.

Protección

Cuando llueve o hace frío puedes continuar utilizando este espacio: los techos se cierran evitando que el agua entre.

Eficiencia energética

Al aprovechar al máximo los aportes de calor y la ventilación naturales suponen una solución ideal para todo aquél que quiera un espacio exterior versátil y que pueda utilizarse en cualquier época sin incrementar las facturas de consumos.

Aprovechamiento de los recursos

No sólo suponen un ahorro energético para su climatización, sino que también existen sistemas de canalización y recogida del agua de lluvia para su aprovechamiento posterior que pueden instalarse en la pérgola facilitando el drenaje.

Iluminación

Permite regular el aporte de luz natural y su intensidad. Dependiendo de la orientación puede incluso conseguirse dirigir la iluminación hacia el interior de la casa. Para continuar disfrutando del espacio por la noche pueden instalarse sistemas de tiras led dimmerizables: gracias al dimmer podrás personalizar el espacio al máximo creando ambientes únicos con luces regulables de distintos colores.

Ampliación de espacios exteriores

Ampliación de espacios exteriores sin necesidad de realizar obras. Esto lo hace ideal para el aprovechamiento y ampliación de espacios exteriores tanto en viviendas como en negocios de hostelería y restauración.

Aire libre durante todo el año

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras diseñadas para la eficiencia energética (ya que regular de forma natural la temperatura de la estancia) y el confort en exteriores. Te permitirán disfrutar de tu terraza o jardín u ofrecer los espacios exteriores de tu negocio a tu clientela durante todo el año.

Crea espacios únicos y adaptables gracias a la versatilidad que te brinda este elemento arquitéctonico único:

Integración total

Pueden aprovecharse los distintos espacios arquitectónicos para crear pérgolas bioclimáticas perfectamente integradas con la fachada o el edificio. Descubre el encanto de un rincón único.

Terrazas

Si no quieres cerrar completamente tu terraza, pero quieres poder utilizarla también en invierno creando un espacio confortable, es tu solución: ¡no renuncies a leer un buen libro en la terraza cuando te apetezca!

Porches

Disfruta durante todo el año de tu porche sin renunciar al confort, las pérgolas bioclimáticas pueden cerrarse también con lamas de vidrio plegables: una cobertura extra de cara a protegerse del clima externo..

Creación de nuevos espacios

Crea nuevos espacios adicionales en tu negocio o vivienda espectaculares: estructuras de pérgola doble, cerramientos acristalados, integración con fachadas rústicas, iluminación dimmerizable para la creación de ambientes nocturnos… Deja volar la imaginación.

Integración domótica

Y por supuesto, podemos integrar tu pérgola bioclimática en tu instalación domótica, mediante la utilización de sensores de temperatura y presencia, actuadores, etc.

Crea escenarios de actuación automatizados para tu pérgola bioclimática, incrementa la eficiencia energética del nuevo espacio creado, controla su funcionamiento desde el móvil o con un sólo gesto desde los actuadores instalados en el interior…

13:00

Comienza a llover, el sistema lo detecta de forma automática gracias a los sensores y el techo estanco de la pérgola se cierra completamente para proteger el espacio de la lluvia.

14:30

Deja de llover y sale el sol, es un día de verano y queréis salir a comer a la terraza. El sistema detecta que hace sol y las lamas se abren 90º.

15:30

La luvia ha dejado una temperatura agradable pero el sol comienza a pegar con fuerza mientras disfrutáis de la comida. La instalación domótica detecta que la pérgola está alcanzando una temperatura no deseada y se activa el sombreado de la misma mediante el desplazamiento de las láminas a 45º.

Destiny: Soluciones globales para una vida más inteligente.

Si estás pensando en instalar una pérgola bioclimática, en Destiny te ayudaremos a configurar un espacio único, minimalista y versátil. Tanto si eres un particular que desea darle un toque moderno a su vivienda como si eres arquitecto, tienes un negocio de hostelería o restauración o una empresa, estamos a tu disposición para darle forma a tu proyecto.

Nos encantan los retos ¿te atreves a contárnoslo?

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.