Persianas automáticas inteligentes

Cuéntanos tu proyecto

Menos tareas, más vida

Tu casa se encarga de todo

Persianas automáticas inteligentes para facilitar la vida de las personas y para contribuir a la eficiencia energética de los edificios y viviendas aumentando el confort con el menor gasto posible.

Incrementa la seguridad y privacidad en tu hogar o edificio gracias a nuestras soluciones automatizadas de persianas, toldos, venecianas y contraventanas.

Integra en tu instalación domótica el sombreado automático para que analice cada situación y actúe en consecuencia y descubre todo lo que puede hacer por ti:

Buenos días

Despierta de forma suave, sin sobresaltos, con la luz solar. Las persianas inteligentes se abren de forma automática a la hora programada. Incluso, si se trata de persianas venecianas, puedes hacer que éstas se regulen de forma paulatina para que vayan dejando pasar poco a poco la luz del sol hasta su total apertura. Una forma amable de comenzar el día.

Climatización Natural

En función de la época del año las persianas se regulan ayudando a los sistemas de climatización a alcanzar la temperatura deseada de forma natural. Ahorro energético en estado puro: en verano se regulan o bajan los sistemas de sombreado para restar el aporte de calor impidiendo que suba la temperatura demasiado, mientras que, en invierno, se abren completamente durante los momentos de mayor incidencia solar para aprovechar al máximo el aporte de calor.

Miradas indiscretas

Protege a los tuyos de las miradas indiscretas. Las persianas se bajan automáticamente al caer el sol para proteger la privacidad y la seguridad de tu familia. Disfruta de tu hogar sin ser visto desde el exterior.

Simulación de presencia

Durante tu ausencia las persianas se regulan de forma automática siguiendo patrones establecidos o aleatorios, en función de la programación. Desde el exterior parece que la casa está habitada, lo que actúa como medida disuasoria contra aquellos que la vigilan con malas intenciones.

Autoprotección

Las persianas inteligentes, venecianas y toldos pueden detectar cuándo se acerca una tormenta y se colocan de forma automática en posición de seguridad evitando daños en el edificio y sus componentes. En épocas de mayor insolación, los sensores detectan un exceso de sol y los estores se bajan automáticamente para proteger suelos y muebles. Incluso si no estás en casa esta se protege a si misma.

Agrupadas

Crea grupos zonificados para controlar de forma conjunta distintas áreas. Planta baja, planta alta, casa de la piscina… todas pueden ser controladas de forma individual o por áreas aumentando la comodidad a la hora de sombrear una zona determinada.

Control total

Ahora no necesitas pulsar ningún botón ni realizar acciones manuales. Basta con dar un comando por voz a tu asistente virtual y las persianas se bajarán o regularán. También puedes hacerlo cómodamente desde tu sillón a través de distintos mandos a distancia o desde tu smartphone.

Servicio 360º: domótica e integración

Contamos con una red de partners que destacan por su excelencia en cada área del sector: persianas y pérgolas que destacan por su calidad superior en términos de aislamiento, protección y durabilidad. Componentes domóticos y motorizaciones de marcas líderes que cubren cada una de las distintas necesidades: desde proyectos más sencillos hasta productos topes de gama.
Todo ello para crear proyectos únicos y completamente adaptados a cada uno de los casos.

En Destiny ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo 360º ya que:


Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada proyecto,

Ofrecemos soluciones personalizadas


Realizamos un servicio de automatización de los elementos de sombreado.


Contamos con un amplio catálogo de persianas, venecianas, toldos, pérgolas y contraventanas que nos permite cubrir todos los estilos decorativos y arquitectónicos.


Vamos un paso más allá realizando la integración domótica de toda la instalación creando smart homes y smart buildings.



Para que tú sólo tengas que preocuparte de las cosas que de verdad importan.


Destiny: Soluciones globales para una vida más inteligente.

Tanto si estás proyectando una obra nueva como si quieres adaptar elementos ya existentes en tu vivienda o edificio (como por ejemplo hacer tus persianas automáticas inteligentes) o bien cambiar los sistemas de sombreado por unos nuevos ponte en contacto con nosotros para contarnos tu proyecto.

Nos encantan los retos ¿te atreves a contárnoslo?

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.