Los sentidos de tu Smart Home

Sensores domóticos

Gracias a los sensores domóticos podrás recopilar información sobre lo que ocurre dentro y fuera de tu vivienda o smart building. Después esta es enviada al controlador que interpreta los datos recabados y procesa la información en función de los distintos escenarios que se hayan programado, o bien se almacena para un uso posterior.

Has salido de fin de semana, cuando llevas 30 minutos de viaje, el sensor de inundación que tienes en el baño detecta que está comenzando a inundarse.


Recibes un mensaje en tu smartphone que te alerta de que te has dejado el grifo abierto.


Al mismo tiempo, tus padres que viven a pocas manzanas de tu hogar recibieron otro mensaje y acuden para cerrar el grifo y poner todo en orden. En estos casos una rápida actuación es fundamental para minimizar el impacto.

Podemos ofrecerte diferentes tipos de sensores apropiados para su utilización tanto exterior como interior.

Los sensores de medición y detección recopilan datos de consumos, temperaturas y otros datos. Dentro de esta categoría entrarían por ejemplo sensores de temperaturas, humedad relativa e insolación, sensores de luz, detectores de presencia, acelerómetros, sensores de puertas y ventanas abiertas, sensores meteorológicos…

Asimismo, ponemos a tu disposición sensores que te ayudarán a garantizar la seguridad e integridad del edificio y de las personas que más quieres, se trata de las alarmas técnicas: tales como los sensores de humo (que permiten la detección de llamas y fuegos activos), sensores de CO (monóxido de carbono), sensores de inundación (agua y temperatura), etc.

Destiny: Soluciones globales para una vida más inteligente.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con la planificación de tu proyecto y con la elección e integración de los sensores domóticos necesarios.

¿Buscas sensores domóticos? ¡Contáctanos!

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Destiny Coloured S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: destinydomotica@destinydomotica.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.